Luna Llena en Libra

El 31 de marzo habrá Luna Llena en el signo de Libra a 10 grados. Marte y Saturno están poniendo las cosas en su lugar.

El último día del mes, 31, habrá Luna Llena en el signo de Libra a 10 grados; que formará aspectos tensionantes con Marte y Saturno en Capricornio. Estas energías astrales están poniendo las cosas en su lugar.

Recordemos también que el planeta Mercurio está retrógrado en Aries produciendo, a nivel físico, cansancio y agotamiento y, en otros ámbitos de tu vida, retrasos y contratiempos.

En consecuencia, las acciones que realices en el mes de abril se verán bloqueadas produciendo pequeñas frustraciones en tu vida. ¿Qué será lo más conveniente para hacer entonces con este panorama astral? Poner una pausa para repensar ciertas situaciones.

Un descanso siempre viene bien para pensar las consecuencias de tu accionar. Lo que en este momento te parece una fatalidad, es lo que va a corregir tu rumbo.

“El Universo escribe recto con líneas sinuosas“, como dice un famoso refrán.

Por lo tanto, tené presente que en todo suceso de tu vida subyace una enseñanza. Todos los acontecimientos tienen una intencionalidad evolutiva y mucho más en estos tiempos que el maestro mayor, Saturno está en el signo al cual rige, Capricornio.

Lo cierto es que no se sabe a ciencia cierta lo que este revés que aparece hoy por hoy puede depararte. Por este motivo, no desesperes y revisa todo lo que estás haciendo.

Para los signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario) un poco de osadía no les vendrá nada mal, porque hay alguien que está esperando que tomen, aunque sea, una mínima iniciativa para responder en consecuencia.

Para los signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), la perseverancia les permitirá lograr un objetivo que, desde hace tiempo, está en su mira, pero no ha podido ser concretado hasta el presente.

Para los signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario), tengan presente que algunos obstáculos no llegarán a presentarse como dificultades insalvables y es posible que avancen hacia lo que desean. Persistir es ganar la batalla.

Para los signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis), eviten subordinar sus planes a otros que le presentarán, pero en los que otra persona tiene la prioridad en las decisiones. Sean sanamente individualistas en este mes y no se arrepentirán.

En síntesis, si estás inmerso en una situación extrema que te exija una respuesta inmediata, recordá que nada es lo que parece, aunque lo que parece se aproxime a lo que es.

ASTROCOACH... para ver la vida desde otro lugar.

Astrocoach