Júpiter y Urano en Tauro

Esta semana el Sol ingresará a Tauro y Júpiter formará una conjunción con Urano en este mismo signo. Uno de los eventos más esperados del año.

Esta combinación entre Urano (sorpresa, imprevistos, rebelión, independencia) y Júpiter (optimismo, suerte, prosperidad y exageración) puede asociarse con cambios súbitos, repentinos e inesperados. Júpiter extiende y expande mientras que Urano rompe las reglas. Esta no es una influencia predecible.

La tensión generada por estos planetas amplifica la necesidad de hacer grandes cambios, aunque es probable que, con su demanda de mayor libertad personal los cambios sean precipitados, sólo para demostrar que se puede alcanzar el objetivo. . Tendrás que sostener tu propia mano durante este tránsito en el que sucederán hechos inesperados.

Te sentirás sumamente inquieto y ansioso en cualquier situación que no te permita ejercer la total libertad en tu existencia. El consejo astral es que modifiques sólo lo que es necesario y no rompas completamente con el esquema de tu vida.

El desafío está en saber manejar estos cambios sin desatender completamente tus responsabilidades o rebelarse, como un adolescente, contra las restricciones normales de su cotidianeidad.

Los inconvenientes que pudieran aparecer serán magnificados para que consigas entender realmente lo que está pasando. Esta unión de Júpiter y Urano también podrían proporcionarte nuevas experiencias que te dejarán con ganas de más.

Si aprendés a manejar lo imprevisible no serán momentos particularmente difíciles.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

Astrocoach