Eclipse Total de Sol en Aries

Mañana habrá en el cielo un Eclipse Total de Sol a 19 grados de Aries.

Aries es el iniciador y el guerrero con lo cual esta energía te dará combustible para arrancar cualquier proyecto o meta. .

Todo acontecimiento con características arianas (independencia, espontaneidad, competitividad y originalidad) será exitoso. Hacelo, no lo pienses mucho ni lo dudes. . Esta configuración astral trae una excesiva carga de nuevos y súbitos impulsos que te empujarán hacia el territorio de lo desconocido. Es tiempo de reinicio ya que obtendrás una fuerza imparable que te apresurará imprudentemente a lograr tus propósitos. .

Este Eclipse te pide autenticidad y soberanía; que seas quien realmente sos; que estés orgulloso de lo que hacés. Por otro lado, la influencia de esta vibración te enseña que las ganancias se podrán obtener a largo plazo a través del autodominio y de una estrategia sutil a pesar de que la actividad se vea reforzada y la precipitación junto con la irreflexión sea un hecho diario. .

Una vez iniciado el trayecto, continuá… un capitán nunca abandona su barco. . Podrás sentirte más impulsivo y asertivo. .

Estimulá tu liderazgo natural y sé fiel a lo que conocés de vos mismo. Como dijo Sun Tzu , quienes alcanzan la victoria planifican eficientemente y propician cambios decisivos. Son como un gran río que mantiene su curso pero a su vez gobierna su caudal. .

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar. #Eclipse #astrologia #aries #sol #luna

Astrocoach