Eclipse de Luna Llena en el eje Aries-Libra

El próximo Eclipse de Luna Llena ocurrirá mañana, 25 de marzo, en el eje Aries-Libra, a 5 grados. Será el primer eclipse del año.

Cuando hay eclipse se inicia un ciclo que desencadenará procesos por efecto de seis meses.

El Sol en Aries se opondrá a la Luna en Libra. Es una energía para ponerse en marcha. Brinda valor, audacia y osadía. Se podrán iniciar cosas rápidamente que quizás tengan un efecto efímero. Lo que fácil llega, fácil se va.

Habrá mucho individualismo, la atención estará centrada en el “YO SOY” y en analizar el lugar que se ocupa en un vinculo afectivo y/o societario. La energía será desbordante; se descansará menos. Precaución con los objetos punzantes y cortantes. . Plutón en Acuario ayuda, con aspectos benéficos a esta Eclipse, a cerrar ciclos en los vínculos con el mágico efecto de hacerlo “justo a tiempo”. La clave astral es dejar atrás todo lo que ya no suma, sobre todo por efecto de la Luna en Libra junto al Nodo Sur. .

Como se activa el eje Aries-Libra, la otra persona actuará como un espejo, mostrándote lo que estuviste evitando o denegando. La consigna para esta lunación es que defiendas tu territorio sin atacar para obtener más. . Tené presente que cualquier Luna Llena representa un forcejeo interno debido al enfrentamiento entre la parte consciente, Sol, y la inconsciente; Luna. Esta es una batalla real. Este conflicto interior se manifestará en nuestras relaciones, fundamentalmente. . No obstante, hay que recordar que Libra es el arquetipo de la Justicia, normalmente simbolizado por la balanza.

Hay una decisión que tomar. El lado positivo de Libra es la habilidad para estar de pie y poder mirar a ambos lados de una situación sin apresurarse ni llegar a una conclusión precipitadamente, que es lo que quiere Aries. El lado negativo es que la indecisión y el miedo al compromiso de esta energía pueden ser interminables. .

Te deseo un bendecido Eclipse.

Astrocoach