Bienvenido 2024 - Plutón en Acuario

Plutón está por ingresar al signo de Acuario, el último signo del elemento aire y lo transitará por el lapso de 19 años aproximadamente

Gobernado por Urano, Acuario está asociado a avances tecnológicos y científicos. También el sistema financiero tomará otros cauces.

Plutón representa el poder, la destrucción y la regeneración. Es una fuerza liberadora que irrumpe y abre camino dando a cada paso lugar a algo nuevo, paraliza el modelo y desprograma. Puede ser un valioso aliado que nos permitirá liberarnos de modelos conductuales anticuados.

Es un ciclo en el que se vivenciarán momentos de caos, inquietud, perturbación y turbulencia en la economía global, a nivel político y gubernamental; existirán escándalos, protestas masivas que nos llevarán hacia un nuevo orden mundial.

Este tránsito astral nos brindará, a nivel mundial, aumento de protestas, huelgas, disturbios dando lugar a cambios políticos y sociales, derrocamiento de gobiernos, variación de los precios del petróleo, fuerte impacto ambiental, problema de los sistemas eléctricos. Derrumbes económicos, desafíos para las potencias mundiales, luchas por el poder, enfrentamientos y guerras entre países.

¿Quién va a sentir estas transformaciones? Absolutamente todos al margen del signo que ocupe el Sol en tu carta natal ya que es un tránsito de alcance masivo. Es un llamado a abrazar lo desconocido disolviendo estructuras obsoletas y dando la bienvenida a territorios inexplorados de crecimiento y evolución. Simboliza un cambio hacia un mundo más inclusivo, innovador y descentralizado donde ciertas dinámicas tendrán un nuevo orden y la búsqueda de conocimiento tomará prioridad.

Nos sentiremos presionados eliminar y soltar el viejo, gastado, anticuado y obsoleto en nuestras vidas. Es un tiempo propicio para investigar y determinar lo que nos pasa, hacemos y comunicamos.

Nosotros debemos usar este tiempo para evaluar qué modelos, actitudes, situaciones son recurrentes en nuestras vidas sobre todo en aquellas en las cuales sentimos que actuamos fuera de control. No actúes fuera de foco. Sintonizá con tu propia alma.

Desintoxicá su mente y tu cuerpo de falsas creencias, de emociones estancadas, de malos hábitos malos, y de modelos de vida ya obsoletos y dale la bienvenida a lo nuevo.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

Astrocoach