Se acerca el Eclipse parcial de Luna en el eje Tauro - Escorpio

En los eclipses lunares, hay que tener en cuenta los dos puntos sensibles que los constituyen, el signo donde se encuentra la Luna y el del Sol que se encuentran en oposición. En este caso, la Luna eclipsada se localizará en Tauro a 5 grados.

El Sol estará en el signo de Escorpio obviamente también a 5 grados. Entre ambas luminarias la Tierra se alineará para crear el eclipse.

Escorpio es una energía de gran intensidad que marca procesos de vida y muerte, de principios y fines.

El efecto de este eclipse se puede comparar con la Teoría del Cisne Negro, desarrollada por Nassim Nicholas Taleb. Los eventos que ocurrirán serán sorpresivos y tendrán un gran impacto sólo para una de las partes involucradas. Todo lo imprevisible o predestinado verá la luz. Lo improbable puede suceder. Es un periodo apropiado para observar todo, el bosque y los árboles. Lo invisible, lo que está bajo la superficie será revelado. No sólo se verá la punta del iceberg. A nivel personal, este eclipse da lugar a la apertura hacia lo inesperado creando mayor compromiso frente a la novedad que surja.

También será un momento oportuno para detener agravios, enfrentamientos y sobre todo, superar antiguos resentimientos. El mensaje es hablar transmitiendo la verdad. Escorpio tiene sus propios juegos, dejá de intentar gustarle a todo el mundo para lograr aceptación. Sé auténtico. Elegí opciones ya que al escogerlas te liberará de carga y sobrepesos que sobrellevás a diario.

Los eclipses nos exigen a actuar debido a la fuerza que hay detrás de ellos. Dependerá de nosotros como individuos transformar ese potencial en realidad. Una metamorfosis está empezando a surgir activada por este eclipse y tomará seis meses en desplegarse en la práctica, como una flor que de a poco abre sus pétalos.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

Astrocoach