Cuáles son los signos más cariñosos y confiables del zodíaco

La astrología, a través de los signos del zodíaco, puede detallar los rasgos que hacen que una persona sea o no confiable.

Para muchas personas no es tan fácil confiar en los demás porque sienten que no saben con exactitud quién va a mantener su información privada en secreto y quién se lo dirá a medio mundo. Seguramente viviste alguna situación en la que dejaste que alguien entrara a tu vida y te llevaste una desilusión.

La astrología, a través de tu signo del zodíaco, puede detallarte los rasgos que hacen que una persona sea o no confiable. En ese marco, ¿en qué signos es mejor confiar y con cuáles es mejor cerrar la boca?

Signos de Fuego

Un repaso por Aries, Leo y Sagitario.​

Aries

Los arianos toman sus decisiones por impulsos. Si algo no les funciona, hacen cambios inmediatamente, incluso si esto implica dejar atrás a una persona querida. Ellos harán lo que crean que mejor se adapte a una situación incluso si deben cambiar el rumbo a mitad de camino. Mientras que otros signos pueden estar con vos de por vida cuidándote y mimándote, Aries no siempre puede garantizarlo. Suelen pensar en el panorama general y en el aquí y el ahora. Punto.

Leo

Siempre están cerca de sus seres queridos, en las buenas y en las malas. Muchas veces, incluso si se trata de un extraño porque sienten compasión. Son seres muy generosos que necesitan acompañar al otro. Puede suceder que no sean lo suficientemente expresivos pero definitivamente se puede contar con ellos cuando se los necesita buscando una solución que ayude a todos.

Sagitario

Son personas que se preocupan por su familia y amigos. Son colaboradores con su pareja. Siempre estarán listos como un boy scout para darte la palabra justa, sobre todo si tuviste un día difícil. Esta es la manera que tienen de expresar su cariño.

Signos de Tierra Cómo son Tauro, Virgo y Capricornio.

Tauro

Los taurinos son muy cariñosos y sensitivos. Si bien expresan sus sentimientos solamente a las personas de su elección, esto no puede negar el hecho de su amorosidad. Es posible que no sientan la necesidad de hacer todo lo posible por los demás, pero no dan un paso atrás cuando sus seres queridos los necesitan.

Virgo

Los virginianos son seres serviciales por excelencia, asegurándose que su entorno esté bien. Harán todo lo que esté a su alcance y más. Muchas veces, dejan sus obligaciones por hacer un esfuerzo adicional en pos de ayudar a los demás y lo disfrutan. Cuando Virgo no es tu amigo se vuelve pasivo casi ignorándote. No saben disimular si realmente no están interesados en alguien.

Capricornio

Los capricornianos son personas muy confiables y poco demostrativos de sus emociones. Nunca tendrás que preocuparte de que tus secretos se pronuncien a los demás. Si te prometió que no lo contará, guardará tu secreto bajo siete llaves y podés tener la seguridad que no lo contará porque tiene palabra. Para ellos es casi imposible romper una promesa.

Signos de Aire

Así son Géminis, Libra y Acuario.

Géminis

Los geminianos están constantemente haciendo malabares con una variedad de emociones. Como son seres muy mentales, todo sentimiento lo suelen filtrar y procesar primero con su cerebro. Ellos demuestran su cariño hablando con cualquier persona sobre cualquier tema.

Libra

Los librianos se sienten equilibrados cuando demuestran su cariño en la medida de lo justo, ni de más ni de menos. Van midiéndose todo el tiempo. Cuando no se sienten cómodos con alguien, pueden parecer chismosos, es una manera que tienen de llamar la atención. Sólo cuando realmente sientan pasión por algo o alguien pueden sentirse increíblemente motivados.

Acuario

Los acuarianos son seres difíciles de ignorar gracias a su naturaleza humanitaria. Suelen dedicarse más a grupos que a personas en particular. Su cariño siempre se dirige al equipo sin importar las circunstancias. Su compromiso y su confianza se dirige a la agrupación, no a cada integrante en particular porque buscan el bien común. Gana uno, ganan todos.

Signos de Agua

¿Cuánto confiar en Cáncer, Escorpio y Piscis?

Cáncer

Los cancerianos son los seres más cariñosos del zodíaco. Aman con toda su fuerza cuando realmente se interesan por alguien. Su familia siempre es su prioridad. Están dispuestos a hacer cualquier cosa por las personas que quieren. Por este motivo son muy confiables. Hasta se quitarán su propio abrigo para ayudar a quien lo necesita usando su propia brújula moral.

Escorpio

Los escorpianos tienen fama de ser seres muy duros, pero nunca dejarán de ser dignos de confianza. Ellos son conocidos por apegarse a ciertas personas y, cuando lo hacen, irán hasta los confines de la tierra por ellos. Es uno de los signos más leales y, si le importás realmente, no te decepcionará. Una vez que hayas conquistado su corazón, estarán allí de por vida. Si sólo son conocidos podrán parecerte distantes.

Piscis

Los piscianos te hacen sentir cómodo en cualquier situación ya que son seres muy empáticos. Son tan compasivos que sienten todo, de manera literal. Esto los convierte en maravillosos confidentes y compañeros. Su complicidad logra que los demás confíen en ellos al 100%. Los piscianos sen personas que saben conectarse con los demás a todo nivel.

Astrocoach