Luna Llena en Virgo, cada cosa en su lugar.

El viernes 18 a la madrugada de nuestro país, habrá Luna Llena en Virgo, a 27 grados formando un aspecto benéfico con Plutón en Capricornio.

Esta Luna Nueva querrá reubicar lo que esté fuera de lugar, ya que es una energía sumamente perfeccionista. Localizá el problema (Virgo) que encontrarás la solución. Eso sí, no esperes tener rápidas conclusiones, ya que sólo se empezará con el primer capítulo.

Prestá atención a los detalles, a las pequeñas cosas (Virgo) por más insignificantes que puedan parecerte. Tené presente que la energía virginiana quiere calidad sin tomar atajos. Por lo tanto, buscá analizar todo con excelencia.

Es tiempo de aplicar la frase del dibujante y escritor Frank A. Clark, todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. Hacé una lista de todo lo que necesites revisar en tu vida y estudialo con paciencia.

Es tiempo de poner tu vida en orden, de colocar cada espacio en su lugar como si tu vida fuese una matriz, un molde en el que cada ámbito ocupe un espacio igual al otro. No es tiempo de priorizar, es momento de darle el mismo tiempo e importancia a todo; ya que Virgo simboliza a una mujer autosuficiente que no necesita a nadie para lograr sus propósitos.

Eso sí, simplificá los procesos, no solamente analizando la meta u objetivo final. Virgo te exige depurar y ordenar tu vida, sobre todo de las trampas de la mente. ¿Qué es tóxico en tu cuerpo, en tu mente y en tu espíritu?

Muchas cosas a la vez no se podrá hacer y siempre se estará bajo el dilema de lo que es peor…si el remedio o la enfermedad (Virgo). Tené en cuenta que esta energía, al ser el sexto signo del zodíaco, quiere completar e integrar nuevas percepciones con conductas ya incorporadas. Es una señal de ajuste y composición interna que se confrontará con la realidad. Habrá concentración para resolver problemas prácticos, sentirás una mayor capacidad de orientación hacia el trabajo logrando una valoración superior.

La Luna Nueva en Virgo que conoce el esmero, te exigirá que hagas todo lo que esté a tu alcance para alcanzar la excelencia.

Con esta lunación el título de la película, “mejor…imposible”, se transformará en “lo mejor siempre es posible”.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

Astrocoach