Eclipse Parcial de Luna en Tauro

La palabra eclipse proviene etimológicamente hablando del latín "eclipsis" y significa la desaparición u ocultación total o parcial de un cuerpo celeste.

Noviembre y diciembre serán meses de eclipses. Los eclipses son como megáfonos que amplifican la experiencia trayendo una concentración de la misma en un período corto de tiempo.

El del 19 de noviembre será un Eclipse Parcial de Luna a 27 grados de Tauro y en aspecto tensionante a Júpiter. En los eclipses lunares, hay que tener en cuenta los dos puntos sensibles que los constituyen, el signo donde se encuentra la Luna y el Sol que, en este caso, se encuentran en oposición.

Los eclipses tienen siempre un enorme potencial para activar eventos inesperados y, en este caso, será con prósperos efectos ya que las Lunas Llenas iluminan. En particular, la energía taurina te motivará a que seas firme en tus objetivos, que deberán ser proporcionales al empeño y al esfuerzo que le dediques. No vayas ni a un extremo ni al otro.

Eliminá las palabras todo o nada para evitar poner todo dentro de una misma bolsa.

Esta energía favorece a los nativos de Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis y será desafiante para los de Leo y Acuario.

Por lo tanto, no elijas tareas muy fáciles que resolverás con seguridad ni muy difíciles ante las que fracasarás y te frustrarán. El peor error será la falta de consistencia en vos mismo ya que te resta credibilidad ante los demás. Por el contrario, si lográs ser consecuente con tus metas, habrás dado el primer gran paso.

En consecuencia, este eclipse te ayuda a resolver tu indecisión de manera personal asumiendo las consecuencias de tus elecciones sin esperar que los demás elijan por vos.

Parafraseando al poeta y político canceriano Pablo Neruda, eres libre de tomar tus decisiones pero prisionero de sus consecuencias.

ASTROCOACH… para ver tu vida desde otro lugar.

Astrocoach