Luna Nueva en Escorpio: un nuevo capítulo

Este jueves habrá Luna nueva en Escorpio, a 12 grados, en oposición al planeta Urano que está transitando el signo de Tauro de manera retrógrada.

Los signos que más sentirán su influencia serán Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis.

Bajo esta influencia astral, se busca saber la verdad de todo para abrir un nuevo capítulo en tu vida.

El Cielo te ayudará a destapar lo que necesita ser visto ya que esta energía te da la habilidad de sondear las cosas bajo la superficie, invitándote a observar todos los lados de una misma situación para que encuentres una visión equilibrada de tu vida a través de una exploración profunda.

Hay que soltar, de a poco, las quejas y transformarlas en metas. Quejarse es un hábito insano y, en muchas oportunidades, es algo que esta tan instalado que ya no te acordás como empezó a estar en tu vida.

Esta Luna Nueva te incita a corregir tus errores sobre la marcha renovando tus propias estrategias para abordar las metas. Las consecuencias de no errar sólo por intentar no cometer errores pueden generar emociones como tristeza y rabia por no aceptar las propias limitaciones; soledad y frustración por no alcanzar todas las metas; estrés y ansiedad en el trabajo, en los estudios u obligaciones y ciclotimia que se va modificando en función de los éxitos y fracasos y no de tu valor personal.

¿En qué ámbito de tu vida necesitás reinventarte? ¿Pareja, familia, trabajo, salud? ¿Querés mudarte o tener más tiempo libre?

No pongas resistencia a tu propio rediseño. No sigas limitando tu vida con creencias y mandatos que llevás a cabo a través de excusas.

Como expresó una vez el escritor sagitariano Clive Staples Lewis, nunca es demasiado tarde para fijar una nueva meta o para soñar un nuevo sueño.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Astrocoach