Luna Llena en Aries ¿cómo aprovecharla?

Hoy hay Luna Llena en Aries, a 23 grados, en oposición a su planeta regente, Marte y en aspecto tensionante a Plutón en Capricornio formando una configuración astrológica denominada T-cuadrada. Es la segunda Luna Llena después del equinoccio.

Esta lunación te invita a crear espacios de colaboración preguntándote dónde necesitás encontrar equilibrio entre tus deseos personales y los deseos de quienes te rodean. Con la Luna en un signo tan individualista como Aries y el Sol en Libra, signo de las relaciones, el cielo revelará tus verdaderas necesidades dentro de los vínculos profesionales, personales y afectivos.

Por otra parte, las energías marcianas como la ira, la asertividad y la acción pueden ser proyectadas en los demás.

La necesidad de actuar se intensifica. La clave es actuar de manera honesta, directa y abierta. Hacelo de manera concreta sin permitir que los demás manejen los hilos de tu vida. Ahora bien, ¿cómo darte cuenta de esto? Si reaccionás sin pensar, sería un claro ejemplo.

Estás a mitad de camino entre terminar lo que ya cumplió un ciclo en tu vida y en aceptar lo nuevo; con un pie en una orilla y el otro en la otra. ¡Qué incómodo! ¿no? Sin embargo, que esta sensación no turbe tu equilibrio. Es verdad que cualquier cambio te puede oprimir o deprimir pero los continuos estímulos son tan naturales como la vida misma, es un flujo sin interrupciones.

No seas como el hierro, que a pesar de ser un material muy fuerte si lo sometés a un repetido proceso de tensión-distensión, gradualmente se debilita y va perdiendo elasticidad hasta romperse.

En palabras del físico pisciano Albert Einstein, la vida es como andar en bicicleta, para mantener el equilibrio debés seguir moviéndote.

¡Te deseo una feliz Luna Llena!

ASTROCOACH … para ver la vida desde otro lugar.

Astrocoach