Júpiter reingresa a Acuario, animate al compromiso

Esta semana el planeta más grande del sistema solar, Júpiter, reingresará al signo de Acuario.

Esta energía astral te invitará a que generes cosas nuevas en tu vida ya que pone en movimiento los mecanismos de cambio.

Los asuntos que tenés entre manos se anticiparán de manera impensada ya que la influencia acuariana te incitará a tomar la delantera.

Si necesitás que suceda en tu vida un hecho predecible, bajo este tránsito cósmico, no será el período indicado ya que las sorpresas existirán indefectiblemente.

En base a esto, un tema que surgirá con insistencia será el compromiso. Interrogantes como ¿con qué te querés comprometer? ¿sos una persona comprometida con tus actividades? ¿cuál es tu motivación para generar compromiso? ¿qué aprendiste por no estar comprometido? serán los que estarán presentes en tu día a día.

También podrás renegociar actividades que parecerían paralizadas o estancadas. Fijate qué fue lo que hizo que frenaras. ¿Sentís que te detuvieron o que la vida te puso un stop?

Entonces, si estás comprometido con un deseo, vas a ver claros signos de avance aunque quizás sea en una dirección con diferencias a la planteada. Además de este objetivo, todo lo que estaba en pausa en tu vida, se retomará siempre y cuando llegues a reconocer la causa de la inmovilización.

Por lo tanto, elegí tu propia manera de vivir sin cerrarle la puerta a la felicidad.

En palabras del escritor y poeta geminiano Ralph Waldo Emerson, tan pronto un hombre se ubica en su camino, todo parece estar en su camino.

¿Y vos? ¿Con qué estás comprometido?

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Astrocoach