Luna Llena en Acuario, nuevos desafíos

El viernes 23, por la noche, habrá Luna Llena en Acuario, a 1 grado. Algo nuevo y excitante, completamente fuera de la rutina, te ocurrirá en el corto plazo .

Sea como sea, la energía acuariana te estará sacudiendo, de una u otra manera. Esto te servirá para que te mantengas despierto mientras se hace cada vez más consciente tu necesidad de independencia e individualidad.

Aparecerán pensamientos de manera intempestiva de día y de noche que dominarán tus fantasías, sueños y emociones despertando fuertes ganas de cambios en vos. Tendrás que tener osadía para tomar el camino menos transitado hasta el momento así podrás vivir nuevas experiencias.

La pregunta del millón será saber si querés hacer o debés hacer.

Eso sí, también habrá una necesidad imperiosa de ir modificando de una tarea a otra. Esto te hará olvidar lo que estabas haciendo o planeabas hacer. En realidad, lo que pase en tu vida no es tan importante como con lo que hagas de esa experiencia.

Esta lunación te enseñará a desafiar todo lo que no sirva para alcanzar tu propósito sin rendirte ante tu realidad.

Sé implacable en la búsqueda de nuevos horizontes. Si sentís que estás en un mismo lugar desde hace un tiempo, salí de ahí y buscá diferentes desafíos.

Alterando tu perspectiva aprenderás a distinguir si querés o debés hacer. No te apresures a generalizar, por el contrario, debes discernir entre ambos conceptos. Como dice el antiguo adagio, de ningún laberinto propio se sale con una llave ajena. Por lo tanto, la respuesta va a depender sólo de vos.

Ahora bien...¿qué estás dispuesto a hacer para que tus deseos se concreten? Ese acuerdo silencioso te permitirá pasar de la expectativa a la iniciativa dirigiendo tu atención a una necesidad (Luna) aún insatisfecha (Acuario), a no ignorar lo aparentemente ausente.

Esto te exigirá que explores mucho más dentro tuyo pero la recompensa, en el trayecto por encontrar tu necesidad aún insatisfecha, será relevante.

Lo destacable, fundamentalmente, de esta lunación es que todo efecto visible tuvo una causa invisible, todo fin tuvo un principio y toda cosecha también tuvo su siembra.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Astrocoach