Luna Llena en Sagitario: la hora de la verdad

Este martes 29 habrá Luna Llena en el signo de Sagitario, Mercurio ingresará a Géminis. Grandes novedades aparecerán en tu vida.

Mañana, martes 29, habrá Luna Llena en el signo de Sagitario, a 8 grados y, ese mismo día también el planeta Mercurio ingresará a Géminis, signo que le es afín.

El gran mensaje de esta lunación es que llegó la hora de la verdad. La sinceridad es lo que busca siempre la energía sagitariana. Por lo tanto, noticias nuevas aparecerán en tu vida.

Lo importante es que te enfoques y focalices en la elección ya que opciones sobrarán. Priorizá lo que quieras llevar adelante y al resto dales el adiós. Es importante que escojas lo que creas que será la mejor alternativa para vos, con absoluta responsabilidad ya que lo harás, ni más ni menos, que sobre el futuro que querés crear. Es momento de avanzar y expandir tus horizontes.

Mercurio en Géminis te ayudará a tener una comunicación más eficaz. Hacé todas las preguntas que sean necesarias para poder juntar la información que te hará tomar la decisión más propicia para vos en este momento de tu vida.

¿Qué enseñanzas deberás incorporar con esta Lunación?

ARIES

No hay límites si crees en vos mismo. Las dificultades te ayudarán a construirte, fortalecerte y sacar a la superficie todos tus potenciales internos.

TAURO

Confiar en tus propias capacidades. La confianza se convertirá, por lo tanto, en la condición indispensable para activar y potenciar tu autoestima; que es el motor de tu equilibrio psicofísico y emocional.

GEMINIS

Si puedes dominar tu mente, tendrás el mundo a tus pies ya que un mendigo que domina su mente, es un rey.

CANCER

Sos lo mejor que tenés. Priorizate haciendo el esfuerzo de ser vos mismo y mostrarte tal cual sos. Esta lunación te ayudará a tomar conciencia de esta realidad. A partir de esto cambiarás y tu mundo también cambiará.

LEO

Los demás no están en el mundo para satisfacer tus necesidades. Las personas que te rodean no son reyes ni magos para concederte tus deseos. Hacelo por tus propios medios. Esta lunación te obliga a descubrirlo de esta manera.

VIRGO

Toma el control de tu vida y deja a un lado la falta de motivación y el retraso en la solución a los problemas. No te sientas víctima de las circunstancias y no permitas que todo te dé igual.

LIBRA

La sonrisa es tu mejor aliada. Al mal tiempo, buena cara. Quizás te estés perdiendo de múltiples oportunidades por estar demasiado serio. Todo te lo estás tomando demasiado a pecho.

ESCORPIO

Disfruta también del camino, no sólo del punto de arribo. Este mes, si aparecen errores de cálculo mientras estés llegando quizás la vida te esté mostrando un atajo.

SAGITARIO

Ponete las alas y salí a volar. Servir a los demás será una experiencia sumamente gratificante para vos y transitarás a través de la solidaridad un camino de evolución personal.

CAPRICORNIO

La rutina te está acechando bajo esta lunación. Es hora que crees espacios personales para poder disfrutarte más y estar más tranquilo con los demás.

ACUARIO

Aprender es como orientarse en un lugar sin luz, si chocas contra algo, aprenderás a sortearlo la próxima vez y también a no quedarte paralizado. Tené presente que las dificultades son más que un reto a aprender, son herramientas que te ayudan.

PISCIS

Todo interés personal tiene su cara positiva y su negativa. Potenciar lo mejor deberá ser tu objetivo bajo esta lunación.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

Astrocoach