Mercurio en Cáncer, comunicación emocional

Mercurio, el planeta más rápido del sistema solar, ingresó el domingo pasado al signo de Cáncer y lo transitará por once días, hasta el día 22 del corriente mes.

Este planeta, que simboliza el intelecto , la comunicación, el comercio, la forma en que se toman decisiones y el pensamiento consciente, buscará protección y contención bajo las energías cancerianas.

Eso sí; se estará frente a un dilema; el planeta es racional pero el signo es emocional. Es decir, la mente y el corazón deberán achicar su propia distancia.

Por lo tanto, durante este período, tus ideas se verán suavizadas y estarán teñidas con un tinte sentimental. Tenés la oportunidad de acercarte al otro de una manera más humana ya que te anima a contemplar y a discutir los temas vulnerables de tu vida ayudándote a encontrar una mayor comprensión de los mismos.

Es una etapa propicia para escuchar comprendiendo, no para escuchar respondiendo. En estos días, se dejará de hablar sin sentido y se empezará a tener una escucha más activa. Incluso el silencio estará lleno de significado.

Mercurio en Cáncer, también, te dará una mayor capacidad para extraer la información que necesitás de fuentes que podrían no ser tan accesibles.

En conclusión, esta configuración astral te invita a conseguir los medios para alcanzar el fin que te propongas y a saber diferenciarte para hacer la diferencia.

En palabras de la diseñadora leonina Gabrielle Chanel, más conocida como Coco Chanel, para ser irremplazable, uno debe ser diferente.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Astrocoach