Luna Nueva en Cáncer, salí de tu ciclo repetitivo

El viernes 9, día de la independencia de nuestro país, por la noche habrá Luna Nueva en Cáncer a 18 grados, creando un ciclo repetitivo en forma de espiral.

¿Notaste, por ejemplo, cómo se tiende a repetir el mismo tipo de relaciones incluso estando con una persona diferente? ¿Te fijaste cómo atraés el mismo tipo de situaciones a tu vida?

Esta lunación afectará a cada persona en la medida en que sea más o menos consciente de las actitudes implementadas.

La energía del cielo siempre da una lección en el área de tu vida donde tengas una mayor necesidad de cambiar para poder crecer y madurar. Por lo tanto, retirate del círculo vicioso de las repeticiones siendo consciente de tu comportamiento.

A medida que vayas descubriendo los factores desencadenantes, podés empezar a desaprender las cosas que te detienen. Los comportamientos recurrentes se vuelven tan arraigados que forman parte de tu identidad y te son difíciles poder identificarlos.

Cuando te encontrás en una situación repetitiva pero no deseada o vas frecuentando el mismo escenario una y otra vez y no sabés por qué; es que estás inmerso en un ciclo repetitivo.

De fondo, existe una fuerte sensación de familiaridad típico de esta energía canceriana, es como sentirte en tu casa. Lo mismo sucede con las emociones. ¿existe una emoción negativa en tu vida que está como trasfondo? ¿hay emociones que experimentás una y otra vez? Las respuestas a estos interrogantes son pistas que te ayudarán a descubrir tu patrón repetitivo, y una vez que lo reconozcas, podrás liberarte de él.

Tené en cuenta que es un ciclo apropiado para dejar de sucumbir en la negatividad y jugar a probar lo nuevo pero sin atarte a un resultado especifico. Aferrarte a viejas formas con posiciones atrincheradas no es la salida de esta encrucijada.

Si la palabra "cambio" te asusta, hacé "ajustes" paulatinos. Cada Luna Nueva es una invitación a que hagas nuevas cosas; de lo contrario, la energía externa llegará a tu vida de manera inesperada. Recordá que la energía nunca se pierde, se transforma.

En palabras del conferencista y escritor escorpiano Stephen Covey, en la vida hay tres constantes, el cambio, la elección y los principios.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Astrocoach