Eclipse Anular de Sol en Géminis

El jueves 10, por la mañana, se producirá un Eclipse Anular de Sol con una Luna Nueva a 19 grados del signo de Géminis junto a Mercurio retrógrado y en aspecto tensionante con Neptuno en Piscis.

En el ambiente se creará un clima de sensaciones encontradas debido a la dualidad imperante dada por las energías geminianas y pisciana.

Por lo tanto, la consigna será amoldarte a las reglas de juego vigentes. Te sorprenderá el exceso de trabajo que tendrás a diario, pero te dejará como enseñanza el aprender a enfocarte y evitar dispersarte.

A su vez, esta energía te hará incorporar las transformaciones que estuviste gestando durante estos últimos seis meses. Todos los asuntos atrasados se pondrán al día, de la noche a la mañana.

También existirán situaciones muy volátiles en las que deberás mantenerte en eje. Tendrás que hacer malabares para seguir manteniendo cierta armonía en tu vida sin dejar margen para el error ya que el camino por el cual se transitará será muy estrecho. La integridad será la virtud más exigida.

Parafraseando a la conferencista, autora y blogger Katrina Mayer, la integridad es asegurarse de que las cosas que dices y las que haces están alineadas.

Con la decisión en tus manos, deberás especializar tus acciones para generar una corriente de automotivación. La clave estará en saber jugar con las cartas que recibiste con la condición de ir realizando juegos diferentes.

Si tenés una vida en un modo de "zona de confort" quizás estés necesitando un poco más de acción. Por el contrario; si vivís todo con mucha impaciencia y ansiedad; posiblemente precises algo de paz y calma.

No dejes ninguna de estas dos energías de lado. No te dejes llevar por la inercia ni tampoco por el arrebato. Tené presente que lo que más nos cuesta es arrancar cuando nos sentimos estancados o paralizados y detenernos una vez que estamos en marcha.

En palabras del poeta, ensayista y periodista geminiano Walter Whitman, en su famosa poesía "No te detengas", no dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento...No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas.

¡Feliz Eclipse Anular de Sol!

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Astrocoach