Luna Nueva en Tauro, enfocá tu atención

El martes 11 habrá Luna Nueva en Tauro, a 21 grados, junto a la Luna Negra y en aspecto favorable con Plutón en Capricornio.

¿Seremos ajenos a esta influencia planetaria? Nunca lo somos, existen momentos en los cuales no nos alineamos que es diferente.

La energía taurina te invita a tomarte una pausa o un tiempo no apurado, en palabras de Maria Elena Walsh, para observar todo desde distintos ángulos. Considerá, revisá y sobre todo, contrarrestá la avalancha de tus pensamientos y creencias negativos.

Esta lunación te estimula a que aprendas a asumir responsabilidades usando tu disciplina como una nueva forma de motivación.

El gran dilema al que te deberás enfrentar será la forma de lograr lo que creés que está fuera de tu alcance.

La pregunta del millón a la que deberás encontrarle respuesta será ¿de qué manera dejarás de soñar el sueño imposible y vivirás tu realidad de la mejor manera posible?

La situación idealizada o irreal se enfrenta con lo concreto desembocando en un escenario de fluctuación. Atravesar esta dificultad será inevitable. La verdad pasará por la lógica y el sentido común, la fantasía no tendrá protagonismo esta vez.

Para aliviar esta tensión deberás tener confianza en vos mismo. Creer en vos te dará el despegue que estás esperando.

A nivel mundano, habrá una importante tendencia a la especulación a través de seductores espejismos. No te dejes deslumbrar.

A nivel personal, existirá una fuerte presión interna para poner en orden tu economía.

Tené presente que todo es más fácil de lo que parece, no te excuses por lo que no tenés o no sos. Enfocá tu energía en la solución y así, de esta manera, dejarás de ver el problema.

Hacé todo lo que esté a tu alcance para que la ficción no supere a la realidad.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Astrocoach