Marte ingresa a Cáncer: a surfear la ola

Esta semana, el planeta Marte ingresará al signo de Cáncer y lo transitará hasta mediados del mes de junio.

Todos los tránsitos planetarios te invitan a que hagas cosas, de lo contrario la energía externa llegará a tu mundo a través de hechos no elegidos por vos sino aleatorios. La energía nunca se pierde, se transforma.

Los signos más afectados, durante este movimiento astral, serán los cardinales; Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. Marte, entre otras cuestiones, describe en dónde ponemos la energía. En Cáncer, será un período apropiado para luchar por nuestros afectos, nuestra familia. La energía de este planeta no está cómoda en este signo ya que se encuentra en un estado cósmico de caída, es decir, su energía no fluye bien.

La energía canceriana también tiene que ver con lo conocido, lo que te genera seguridad pero tené presente que aferrarte a viejas formas con posiciones atrincheradas no es la salida del laberinto. Si la palabra cambio te asusta o te hace ruido, realizá ajustes a tu vida cotidiana.

Para que no te enojes ni te enfurezcas por retrasos, postergaciones o cuestiones inesperadas que modificarán tu agenda, lo mejor es que te dejes llevar por el laissez faire, dejar hacer, dejar pasar.

Hay cosas que pasan por algo, y también hay cosas que por algo no pasan a pesar que en el momento no distingas el motivo.

En definitiva, cuidá tus vínculos, no discutas, no pelees. ¿Qué otros roles jugará Marte en Cáncer en tu vida?

En primer término, te podrás sentir agotado física, mental y espiritualmente. Esto provocará que estés ciclotímico. Esto se unirá a una sensación de urgencia sin saber de qué y por qué.

En segundo lugar, podrás sentir contratiempos, demoras, todo proceso parecerá alargarse más de lo debido. Tendrás que tener paciencia.

En pocas palabras, la clave, durante este ciclo, será que pongas la energía en algo nuevo pero teniendo presente lo pendiente. Mirá hacia adelante sin dejar de ver el espejo retrovisor.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Astrocoach