Luna Nueva en Aries: esto recién empieza

El domingo 11 habrá Luna Nueva en Aries a 22 grados junto al planeta Venus y en aspecto tenso con Plutón en Capricornio.

La clave durante esta lunación será no dar las cosas por sentado ya que si lo hacés terminará convirtiéndose en una complicación.

Es verdad que, muchas veces, los temas importantes se vuelven invisibles sobre todo en estos tiempos de tantas preocupaciones e incertidumbre.

Lo más llamativo es que seguramente te darás cuenta de lo importante que eran cuando perdés las cosas. En ese preciso instante es cuando aprendés a darle valor pero muchas veces es tarde. La energía ariana te sacará el velo de tus ojos para que recuerdes las cosas que tenés en lugar de anhelar lo que no tenés. Esto sucede con todo lo que está en tu vida; con los afectos, la salud y el trabajo. Dejá de buscar cosas que no necesitás, dale fin a esa búsqueda constante y empezá a valorar lo que tenés.

Esto te obligará a esforzarte un poco más, a cuidar tus cosas tomando conciencia del riesgo que podés tener de perderlas. Todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Tené precaución en dar por sentado tu tiempo, el más preciado de los bienes, gastándolo en asuntos vanos sin darte cuenta que estás agotando lo más relevante de tu vida.

No lo consumas, gozalo, vivilo, saborealo. Te voy a hacer la pregunta del millón, ¿cómo sería tu vida sin todas las cosas que hoy están presentes en ella?

En palabras del gran escritor virginiano Jorge Luis Borges en el poema Instantes que le fue atribuido, si pudiera volver atrás trataría de tener solamente buenos momentos. Por si no lo saben, de eso está hecha la vida, sólo de momentos; no te pierdas el ahora.

Por lo tanto, disfrutá más a pesar de las intranquilidades diarias y no te olvides de ser feliz. No le des tanta vuelta a todo que esto recién comienza. Dejá a un lado los pensamientos que te quitan el sueño y las películas que vas creando de situaciones que luego no suceden. Quedarte enganchado en ellas te consume demasiada energía y te bloquea.

Parafraseando al médico y escritor escorpiano Jorge Bucay, el tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Astrocoach