Panorama astral de abril

Iniciaremos el mes con el ingreso del planeta Mercurio al signo de Aries.

Tu mente estará aceleradísima, tu manera de comunicarte se verá caracterizada por hablar sin pensar, por cometer imprudencias, reaccionar intempestivamente, en fin, tendrás la "mecha corta" como se suele decir.

Y esto provocará que no llegues a reflexionar antes de hablar. La clave estará puesta en incorporar las 2P: paciencia y prudencia.

Es un tránsito astral propicio para tomar decisiones porque estarás asertivo y tendrás el coraje necesario para actuar, siempre y cuando tengas en cuenta lo expresado anteriormente. Recordá que la energía ariana siempre impulsa a la Acción.

¿Cómo te afectará?

ARIES Es un ciclo apto para sembrar todo lo que desees concretar. Es el comienzo de una nueva etapa en todos los ámbitos de tu vida, a través de los cuales tus prioridades cambiarán en forma radical. Mercurio en tu signo te revitaliza y te acompaña con una mayor fuerza física.

TAURO Es un mes propicio para nutrirte, desarrollarte, esperando el momento correcto para entrar en escena. Este es un tiempo durante el cual las semillas de cambio que plantaste empiezan a crecer hallando nuevos aliados.

GÉMINIS Es un período de florecimiento, expansión, éxito personal y comercial. La carga de tus responsabilidad es de algún modo llevada fácilmente por tus hombros. La única desventaja de este lapso es que se presentarán tantas buenas oportunidades que podrías tentarte en asumir más de lo que podrías manejar.

CÁNCER Es un tiempo de mantenimiento, trabajo y responsabilidad. Mercurio en Aries te marca un período de gran disciplina en que te verás forzado para mantener el ritmo de todas las promesas y compromisos asumidos.

LEO Es un ciclo de independencia, libertad, y por encima de todo, de fuerte conexión con los demás. Las oportunidades podrán presentarse en todos los frentes de acción. Muchos de los obstáculos que venías teniendo parecen marcharse. Tu trabajo cotidiano te premiará con un descanso de las rutinas restrictivas.

VIRGO Es un periodo que intensifica tus sentimientos en las relaciones ya existentes y te permite conocer a nuevas personas con las que podés lograr fuertes conexiones emocionales. También preferirás estar más tiempo con tu familia o con un círculo íntimo de amigos.

LIBRA Es un mes apto para la reflexión, el aprendizaje, y el análisis de las situaciones a las que no le encontrás explicación. Aún cuando tengas la reputación de ser extrovertido, es probable que en este ciclo tengas ganas de estar solo, de priorizarte.

ESCORPIO Este tránsito astral favorece tu área profesional. Es un periodo favorable para mudarte, tenelo en cuenta. Si no podés permitir de buena gana que el pasado se retire de tu vida actual, una situación externa podrá obligarte a hacerlo.

SAGITARIO Es un mes favorable para realizar una especie de balance de tu vida meditando sobre tu destino. Podrás sentirte inquieto interiormente y eso hará que te cuestiones cosas que te interesaban y que ahora pueden ser reemplazadas por nuevos deseos.

CAPRICORNIO El tránsito de Mercurio en Aries te ayuda a encontrar una manera de escapar a las presiones de tu diario vivir. Para esto será necesario que te dejes llevar por la fuerza de tus deseos y no dejarte influenciar por opiniones ajenas.

ACUARIO Es un ciclo favorable para iniciar algún curso o carrera. La educación adicional podrán ser parte del panorama global de este período. Todo lo relacionado con trámites también estará protegido. Reorganizarte será la clave.

PISCIS Es un período favorable para todo lo relacionado con chequeos médicos. No los postergues. Este tránsito astral también beneficia las operaciones quirúrgicas ya sean por elección, como las estéticas o las necesarias para la salud.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar

Astrocoach