Marte directo en Aries: ¿estás motivado?

El planeta Marte ya está transitando el signo de Aries de manera directa terminando con los retrasos y las revisiones. Llegó el momento de arrancar, de ponerte en acción.

¿Estás motivado? Si no lo estás, seguramente es porque no sabés lo que querés, hay una falta de claridad sobre lo que aspirás a conseguir.

Es difícil motivarse si te sentís inseguro sobre lo que querés alcanzar . En otras palabras, no vas a poder dar en el blanco si no lo podés ver previamente.

Entonces, este es un período para que identifiques tu principal meta u objetivo y apuntes al blanco.

No te distraigas intentando hacer demasiadas cosas simultáneamente. Como dice un viejo refrán , la persona que persigue dos conejos no atrapa ninguno. Entonces, concentrate en una sola meta importante.

La palabra motivación deriva de motivo y ésta, a su vez, del latín motivus que significa movimiento.

El movimiento también forma parte de la motivación. Sin agobiarte ni presionarte, y si no lo lográs, deberás darte permiso para una pausa.

Tampoco vaciles porque la ambigüedad lleva a la postergación y ésta a su vez a la falta de motivación. Cuando las cosas son vagas, la motivación se marchitará. La duda es el mayor ladrón de oportunidades.

Por lo tanto, deberás ser específico en tu objetivo ya que se necesitará que sea medible. Tenés hasta los primeros días de enero del próximo año para no dejarte estar. Los signos más beneficiados por este tránsito serán los del elemento fuego, Aries, Leo y Sagitario.

Los signos del elemento Aire, Géminis, Libra y Acuario vacilarán entre la incertidumbre y la impotencia.

Los signos del elemento Tierra, Tauro, Virgo y Capricornio desconfiarán hasta de su propia sombra.

Los signos del elemento Agua, Cáncer, Escorpio y Piscis transitarán varias bifurcaciones en su camino entre tener, querer y necesitar.

En palabras del humorista canceriano Mendel Berlinger o,más conocido como Milton Berle, si la oportunidad no llama, construye una puerta. ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Astrocoach