Luna Llena en Tauro: noche de brujas

El próximo 31 de octubre no solamente se celebra el Día Mundial del Ahorro junto a la noche de brujas o noche de víspera de los difuntos sino que también se producirá una Luna Llena a 8 grados del signo de Tauro, junto al planeta Urano.

Las personas más afectadas por esta lunación son aquellas nacidas durante el primer decanato de cualquier signo.

Este aspecto astral te sugiere cerrar un nuevo capítulo (Luna Llena) en tu historia de vida sin rendir cuentas a nadie de lo hecho hasta el momento.

Hay una frase que viene a mi mente en este momento: "si seguís haciendo lo que siempre hiciste, siempre obtendrás lo que siempre obtuviste. Si lo que hacés no funciona, hacé algo nuevo".

Para lograrlo, deberás confrontar con tus miedos atreviéndote a dar un pasito más, buscando alternativas. Si dejas las postergaciones a un lado; de repente, nuevas ideas empezarán a surgir.

Estas postergaciones saldrán a la luz bajo esta lunación e involucrará un grado de aceptación tal, que pondrán al descubierto que existen cosas que nunca serán perfectas. El postergar te hizo perder oportunidades y quizás, hasta dinero; la procrastinación siempre tiene consecuencias. Pagás un costo alto por lo que no haces. ¿Esto es lo que querés para tu vida?

Tendrás la oportunidad de enterarte de todo lo que estás desatendiendo y de atreverte a ponerlas en práctica a través de la energía taurina.

Ahora bien...¿de qué manera? ¿Querés decidir rápido o ir paso a paso? Para construir algo, primero debes partir de la aceptación (Tauro) de la realidad (signo de Tierra).

La autoindagación será una herramienta muy útil para esta Luna Llena..¿dónde estás y hacia dónde te querés dirigir?. De esta manera lograras el objetivo buscado, haciendo palpable lo que no estás viendo, achicando la brecha entre dónde estás parada y lo que querés alcanzar.

El dejar de oír las voces derrotistas y empezar a escucharte; te dejará un gusto a triunfo.

¿No te parece que ya es hora de soltar aquello que ya te soltó a vos?

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Astrocoach