Luna Nueva en Virgo: ¿Estás encontrando tu lugar?

Hoy, jueves 17 habrá Luna Nueva en el signo de Virgo, a 25 grados y formará un aspecto benéfico con Saturno en Capricornio.

El efecto, como toda lunación, será para todos los signos, aunque tendrá más preponderancia en los nativos de Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis.

La clave estará en realizar un diagnóstico de los hechos que te están incomodando para poder encontrarle la vuelta y tomar cartas en el asunto.

La energía virginiana se preocupa por ser útil y si hay algo que todavía no podés entender no va a ser de mucha validez en tu vida.

Esta lunación es una oportunidad para que despliegues todo tu potencial y la mejor manera es prepararse. Para esto, armá un plan de acción, sin agobiarte con tantas preocupaciones, tomalas como elecciones y sentirás una sensación diferente, como de liviandad.

Si estás considerando que tenés más obligaciones que elecciones en tu vida, este tránsito te las hará replantear. Si estás "obligado a", tené presente que no te estás permitiendo elegir.

El mayor regalo del cielo, en esta oportunidad, es que elijas el lugar desde dónde querés estar viviendo, si desde la obligación o desde la responsabilidad.

Este cambio de perspectiva, cambiará tu mundo. Con responsabilidad, la obligación se transforma en compromiso y estarás habilitado para encontrar TU lugar.

Date el permiso para no perder de vista tus reales objetivos. Es un proceso de búsqueda personal que no podés eludir ni desaprovechar.

En consecuencia, conectate con tu presente eligiendo cada paso que das; no con un nuevo camino sino con una manera diferente de caminar.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Astrocoach