Luna Nueva en Leo: ¿es esta la vida que querés llevar?

Hoy, martes 18, habrá Luna Nueva en Leo, a 26 grados junto a Mercurio y en aspecto benéfico con el planeta Marte.

Todos tenemos derecho a ser felices, a llevar una vida satisfactoria, pero a veces, como en este presente de pandemia, las circunstancias nos colocan en otro camino.

Con esta lunación, es momento de tomar partido y preguntarte si es ésta la vida que querés llevar. A veces por comodidad, por temor o por complacer a los demás, vas tolerando hechos de manera continua cuya suma puede llegar a sobrepasarte. Esperá, pensá y reflexioná ya que no podés tirar todo por la borda. Si cambiás las formas sin cambiar el fondo sólo te llevará a dar más vueltas sin encontrar una solución.

Cuanto más se aleje tu proyecto de cambio de la realidad, más riesgo tendrás de encontrarte frente a frente con el desencanto.

Como dice un antiguo adagio en latín, pedes in terra ad sidera visus o en español, los pies en la tierra, la mirada en el cielo.

La diferencia entre tus aspiraciones y la realidad debe ser mínima o la tendrás que acortar a medida que pasa el tiempo para poder implementarla en la realidad.

Uno de los recursos más utilizados cuando la mente se encuentra agobiada por las circunstancias es desaparecer, huir, evadir o abandonar cosas, situaciones y/o personas para poder empezar de nuevo. Pero renovarse no es escapar.

¿Sabés qué es lo malo de escapar de los conflictos? Es que casi siempre, de una forma u otra, los conflictos nos atrapan de nuevo pero cada vez somos más indefensos frente a esta problemática.

Esta Luna Nueva en Leo nos invita a enfrentarnos a nuestras inconvenientes con valentía. Preguntate qué te está faltando. Muchas veces, las ganas de cambiar de trabajo, de pareja o de lugar de residencia ocultan una cierta insatisfacción con uno mismo. Por lo tanto, antes de dar un giro radical a tu vida, tené en claro cómo te estás sintiendo. No traslades tu malestar de paisaje ya que en un estado de inquietud, agobio o hasta hartazgo, cualquier cosa, persona o situación parece más deseable.

Ahora si decidís tomar riesgo, no improvises ya que cuantos más cabos dejes atados, más posibilidades de alcanzar momentos de felicidad tendrás.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Astrocoach