Panorama astral de la semana

Estamos atravesando momentos muy desestabilizadores, que es lo que sucede cuando todo viejo orden se ve afectado por una situación que reclama cambio.

A esto se le suma la presión, la insatisfacción y el descontento por las limitaciones actuales que impone la pandemia que estamos atravesando y que nos mueve a buscar nuevos caminos, nuevas metodologías y una apertura a algo más profundo.

Con la energía retrógrada que está en el Cielo, quizás te veas asaltado por un vacío interior y una especie de desorientación existencial en el que te percibirás inmerso en encontrar respuesta al siguiente interrogante ¿qué sentido tiene mi vida?

La respuesta aparecerá sola cuando menos te obsesiones por encontrarla.

Tené en cuenta que las obsesiones te hacen focalizar toda tu atención en un punto fijo y dejás de ver lo demás; por eso te condicionan la manera que tenés de enfrentarte a la vida.

En palabras del psicólogo, periodista y escritor pisciano Daniel Goleman, los pensamientos obsesivos son la leña que alimenta el fuego de la ira, un fuego que sólo podrá extinguirse contemplando las cosas desde un punto de vista diferente”

ARIES

Prestá atención a las exageraciones, te podrían jugar una mala pasada. Ni un extremo ni el otro. No prometas lo que sabés de antemano que no podrás cumplir. A no impacientarse que el aprendizaje de una nueva tarea traerá beneficios a corto plazo.

TAURO

Es una semana propicia para abandonar actitudes conservadoras. En el plano afectivo habrá mucha sensualidad. No vivas obsesionado por la belleza física y disfrutá más de los pequeños placeres.

GEMINIS

Abandoná tu mirada intelectual de todo y abrí los ojos de la emoción para poder ver al otro con otros ojos. De esta manera, vivirás nuevas sensaciones que no podrás dejar pasar por alto.

CANCER

La buena predisposición laboral, con las nuevas modalidades implementadas, te traerá beneficios. En temas anímicos, no somatices angustias ajenas. Entender al otro es ayudarlo pero sin caer en dependencia.

LEO

Cuidado con los secretos que podrían salir a la luz. El don de mando necesita ser equilibrado con una mayor comprensión de los asuntos diarios.

VIRGO

Es momento de atreverte a decir y a hacer más. Tené en cuenta que la rutina aplasta. No estés demasiado analítico a la hora de tomar decisiones, hacé más, accioná más y no pienses tanto.

LIBRA

Por miedo a quedarte solo podrías equivocarte de compañía. Tené un poco más de paciencia. Es una semana favorable para hacer limpieza y poner orden temas pendientes.

ESCORPIO

Todos los sentidos estarán sobreestimulados y te enfocarás sólo en las actividades que te den placer y bienestar. No pretendas ser psicólogo de todo el mundo. En salud, desintoxicá tu cuerpo.

SAGITARIO

Seguirsn enamorado del amor pero no de una persona real. No idealices tanto y viví tu propia realidad. La audacia, en estos tiempos, será premiada. Si estás pensando en hablar, dentro del área laboral, hácelo lo antes posible ya que podrías obtener insospechadas comodidades.

CAPRICORNIO

Si sentís alguna molestia física o emocional, recurrí a un especialista. Aguantar sin consultar no es parte de la solución. Tu racionalidad podría verse sacudida por una persona que reaparece intempestivamente en tu vida. En lo laboral, sin cambios.

ACUARIO

Cuidado con las malas posturas que podrían traerte molestias cervicales fundamentalmente. Es mejor prevenir que curar. Dejate guiar por tu sexto sentido. Contradicciones y ambigüedades en el área laboral.

PISCIS

La sensualidad merece ser correspondida, por lo tanto, avanzá y deslumbrarás. En la salud, molestias pasajeras. Los cambios que querés implementar en tu vida, van tomando forma. No te desmotives.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.  

Astrocoach