Luna Llena en Escorpio: el NO como Nueva Oportunidad

El jueves 7 habrá Luna Llena en Escorpio a 17grados. El Sol en Tauro se opondrá a la Luna en Escorpio y nos está hablando sobre el clima de polarización y desequilibrio que reinará en los días venideros.

Tendrás que hacer un esfuerzo adicional, además de otras restricciones que estás viviendo, para entender tus emociones contradictorias que surgen a través de todas las diferentes variantes que fuiste implementando en tu vida por esta pandemia.

Estas tensiones internas más las presiones externas pueden llevarte a disminuir tu nivel de energía.

Con dicha energía astral, cualquier conflicto que surja te estimulará a aprender el significado de un NO; preparándonos para los Eclipses del mes de junio.

Esto aplica a tus propios procesos mentales, a tu estilo de comunicación, a la dinámica de las relaciones que tengas y también a las negociaciones cotidianas.

A través del clima reinante, el NO será moneda corriente desde distintos ángulos; se dirán y se recibirán. Ahora bien...¿Para qué sirve?

El "NO" te otorga la posibilidad de descubrir nuevas maneras de pensar aumentando tu nivel de interés acerca de por qué no estás consiguiendo un SÍ. El enfoque estará centrado en orientarte hacia la solución del problema. ¿Qué cosas invitas a tu vida cuando a otras les estás diciendo NO?

La ocasión sólo estará disponible para aquéllos que la buscan, nada ocurrirá por accidente. El NO es una herramienta diseñada para ayudarte a crecer. Por lo tanto, esta Luna Llena revalorizará la importancia de un NO a tiempo, sin tomarlo como algo personal. Por el contrario, te abrirá puertas insospechadas en tu vida.

Eso sí, no deberás confundir movimiento con acción como dijo una vez el escritor canceriano Ernest Hemingway.

Las oportunidades son como el Sol, aunque no las veamos siempre están. Vos podrás ignorarlas, negar su existencia o preguntarte si son apropiadas para vos en este momento tan especial de tu existencia.

Si te estás preguntando..¿Cuándo tendré la oportunidad ? cambiala por ¿Qué voy hacer con las oportunidades que están delante de mí?”

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Astrocoach