Horóscopo de la semana según el asteroide Juno

Cuestiones inéditas pueden ocurrir en el semestre que se avecina. Recuerden que los milagros ocurren cuando uno …

La segundo quincena de febrero no nos dará respiro. La Luna Nueva y el Eclipse Solar en Acuario coinciden con el comienzo del nuevo año chino: Perro de Tierra. El día 16, el planeta Mercurio formará una conjunción con el asteroide Juno, ambos en el signo de Acuario.

Juno, era la diosa del matrimonio en la mitología romana y , por lo tanto, está vinculada al compromiso, a la participación, al aporte que cada uno puede efectuar para lograr el tan ansiado equilibrio en todas las áreas de la vida.

Como dijo el filósofo francés Jean-Paul Sartre; el compromiso es un acto, no una palabra. Y ahí es donde debemos poner el foco de atención en este tiempo.

Noticias súbitas, inesperadas, decisiones radicales y mayor dinamismo serán las claves de un febrero ajetreado.

A nivel mundial, una figura pública u organización será llamativa en los próximos seis meses en el que comenzará una etapa de nacimientos y muertes, de inicios y finales.

A nivel personal para todos los signos, habrá personas cercanas (amigo, pareja, hermano, hijo u otro miembro de la familia y/o entorno) que podrá llegar a cumplir el rol de ser el catalizador de este eclipse.

Cuestiones inéditas pueden ocurrir en el semestre que se avecina. Recuerden que los milagros ocurren cuando uno menos los espera.

Para los signos del elemento Fuego (Aries, Leo y Sagitario) el destino kármico está en la cresta de la ola. Observen que alguien podrá hacer una entrada o salida llamativa de una situación particular. Estarán muy movilizados con eventos.

Para los signos del elemento Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) presten atención con las impresiones a primera vista. Esperen a reunir todos los elementos necesarios antes de juzgar o tomar una decisión de manera apresurada.

Para los signos del elemento Aire (Géminis, Libra y Acuario) un hecho auspicioso permite dejar de lado una carga que los estaba agobiando en lo moral y en lo material. Los amigos ocuparán un rol protagónico.

Para los signos del elemento Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) una noticia mal interpretada corre el riesgo de hacerlos experimentar bronca y decepción. Pregunte y sáquense las dudas tomando esta experiencia como enseñanza para que en el futuro no se repita.

ASTROCOACH… para ver la vida desde otro lugar.

Astrocoach