Horóscopo de febrero

¿Querés conocer los movimientos astrales del mes y cómo influirá en tu vida?

Comenzamos el mes con el ingreso del planeta Mercurio a Piscis el día 3. La comunicación será fluida y existirán momentos mágicos de conexión con el otro que te permitirá abrirte emocionalmente contando situaciones que en otros momentos no te hubieras animado a hacerlo.

Aprovechá este tránsito durante la primer quincena ya que después Mercurio estacionará y comenzará su movimiento retrógrado.

El planeta del amor, Venus, ingresará a Aries el día 7. A partir de esta fecha, habrá un mayor impulso para lograr lo que se quiere. Estarás con más energía que la volcarás a tus objetivos amorosos y económicos.

El 9 de febrero habrá Luna Llena en Leo donde el poder y la atención estarán presentes en tu vida para que logres ser el centro y el protagonista de lo que estabas deseando hace tiempo.

El día 18 podrás disfrutar de un acontecimiento único a través de las redes ya que no se visualizará tan nítidamente desde Argentina. La Luna estará junto a Marte adoptando un color rojizo.

Más adelante, el 23, habrá Luna Nueva en Piscis que nos dará su cuota de empatía, bondad, sensibilidad y solidaridad. Tendrás que prestar mucha atención a tu actividad onírica ya que los sueños podrían traerte mensajes relevantes.

¿Cómo vivirá este mes cada signo?

ARIES

Tendrás impulsos, más irrefrenables que nunca, con los que deberás lidiar casi a diario. De todos modos, tu objetivo es claro y hacia allí vas. No permitas que nada ni nadie te frene.

TAURO

Harás un sano equilibrio entre tus espacios para los afectos y para tu trabajo. Sé más objetivo y terminante. No vaciles bajo ningún tipo de situación.

GEMINIS

La actividad intelectual tendrá primacía absoluta durante este mes. Estarás más reflexivo lo que dará claridad a tus pensamientos.

CANCER

Será un mes muy activo, de muchas salidas, con encuentros muy oportunos que no deberás desaprovechar. No tendrás un minuto de aburrimiento.

LEO

Es un período propicio para que escojas cada jugada y, de esta manera, podrás actuar con precisión. Sé más ahorrativo que generoso.

VIRGO

Es un ciclo para aceptar todo tipo de desafíos, corré los límites de tu vida saliendo de tu zona de confort, que es cómoda por cierto pero no aporta mucho a tu vida.

LIBRA

Los inconvenientes que pudieran surgir este mes, lo deberás resolver solo con tu conciencia. No pidas consejo porque estarás solucionándolos con lo que le pasa al otro y no a vos.

ESCORPIO

Este mes, en algunas situaciones puntuales, deberás sortear ciertos obstáculos que como contracara te darán la oportunidad de desarrollar una nueva escala de valores que será más subjetiva.

SAGITARIO

El mes comienza con algunos malos entendidos que rápidamente se solucionarán. No les des muchas vueltas a los chismes malintencionados. Seguí tu vida cabalgando a todo vapor.

CAPRICORNIO

Período particularmente movido, con cambios de horarios que traerán contratiempos. Esto dará lugar a avances y retrocesos que le darán una nueva forma y estructura a tu vida.

ACUARIO

Es un mes en el que aparecerán dudas que te ocasionarán desconcierto. Tendrás que revisar todos los temas que estén pendientes con detenimiento y a conciencia.

PISCIS

Será muy difícil no sucumbir a tus encantos físicos y mentales que se verán acentuados bajo tu encantador poder de seducción.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Astrocoach