Horóscopo de fin de año

El mes de diciembre comienza con el ingreso de Júpiter en Capricornio que nos dará una cuota importante de realidad. Algunos de ustedes estarán preparados para hacerle frente y otros tendrán la sensación de que todo se le desmorona.

El mes de diciembre comienza con el ingreso de Júpiter en Capricornio que nos dará una cuota importante de realidad. Algunos de ustedes estarán preparados para hacerle frente y otros tendrán la sensación de que todo se le desmorona.

No es el choque con la realidad lo que te provoca esta sensación sino la falta de voluntad para romper la estructura anterior.

Frases como "es injusto"; "¿por qué yo?", "¿por qué a mí?" serán asiduas. La capacidad de recuperación que obtendrás después de reflexionar sobre estos interrogantes te hará resurgir.

Como leí una vez , las cicatrices son un signo de batalla, no recordatorios de debilidad y así será en este momento. Todos tenemos cicatrices; anhelar el pasado no te permitirá traerlo de vuelta. Deberás crear y construir una nueva realidad en la que habrá oportunidades, pero exigirán de tu compromiso. Si hacés el trabajo y jugás según las reglas impuestas y autoimpuestas, podrás recibir recompensas concretas.

Desear que las cosas cambien no te dará la varita mágica para lograr el cambio . Tendrás que esforzarte. Esto es lo que se te exige este mes en el cual la elección equivocada le dará batalla a la mejor opción.

Podés elegir vivir en la amargura o lograr la transformación pasando de ser una oruga a ser una mariposa . Por lo tanto, te estás encontrando cara a cara con un nuevo comienzo y esta situación, al principio puede resultarte un poco incómoda.

Si querés saber más sobre Júpiter en Capricornio 2019-2020, te dejo el link para que puedas informarte: http://rouge.perfil.com/2019-11-19-131728-que-esperar-de-jupiter-en-capricornio-2019-2020/

¿Querés saber en qué ámbito te afectará según tu signo natal?

ARIES

Los arianos vivirán un mes con energía a su favor ya que tendrán la posibilidad de hacer notables y firmes avances. Conseguirán perseverar en un proyecto largamente soñado y sabrán sacar provecho de los contactos que venían consolidando. La incomodidad estará dada en el área afectiva.

TAURO

Tauro vivirá un mes despejado de obstáculos que podrán aprovechar para encauzar tanto trabajo. No se descontrolen, domínense. En materia económica, traten de no endeudarse. En el amor, se harán tiempo para los placeres. La incomodidad estará dada en el área anímica.

GEMINIS

Será un mes con mayor fuerza y confianza que el anterior. Estarán muy sobresaltados con las novedades que aparecerán pero tendrán que tomar las cosas con calma. Es un período favorable para organizar tu propia economía, de esta manera, podrás hacer frente a gastos imprevistos que podrían aparecer. La incomodidad estará dada en el área educativa.

CANCER

Anímicamente, vivirán un mes algo más tranquilo que el anterior ya que podrán reconciliarse con ustedes mismos. Pero continúan ciertas dificultades, retrasos y obstáculos a tus iniciativas. Acá, la incomodidad dirá presente. Te sentirás muy exigido y no podrás distraerse para no perderte en el medio de la turbulencia.

LEO

Los leoninos vivirán un mes expansivo ya que reinarán en la tierra concretando sus metas. Cuidado con arriesgar o prestar dinero ya que no lo recuperarán fácilmente. En el área afectiva habrá estabilidad emocional. La incomodidad estará dada en el área familiar.

VIRGO

Virgo vivirá un mes con pruebas y encrucijadas. Deberán decidirse y encauzar su trabajo definitivamente. Necesitarán dedicar más tiempo al ocio ya que están muy agotados física y psíquicamente. Neptuno los sigue influenciando desde su signo opuesto, Piscis, trayéndoles dispersión. Presten atención para evitar olvidos de objetos. La incomodidad estará dada en el área espiritual.

LIBRA

Durante este mes, se sorprenderán de las oportunidades fáciles que aparecerán y que no deberán dejar pasar. Será un mes propicio para ordenar papeles y hacer trámites administrativos. La incomodidad estará dada en el área personal.

ESCORPIO

Te sobrarán oportunidades para crecer en todos los ámbitos de la vida: viajes, estudios, aspecto sentimental y laboral. Sentirán que todo lo que le pasara es un milagro. Se abrirán muchas puertas. Empieza un mes digno para renacer. La incomodidad estará dada en el área ética.

SAGITARIO

Tus amigos cumplirán un rol fundamental para acompañarte en este mes. Habrá malos entendidos provocados por rumores, no te dejes llevar por ellos. Es un tiempo de reflexión y aprendizaje. Como dice el refrán no se den vencidos ni aun vencidos. La incomodidad estará dada en el área sexual.

CAPRICORNIO

Tu vida dará un giro de 180 grados ya que Júpiter vuelve a ingresar a tu signo después de 12 años. Vivirás un mes estable exteriormente, pero con dificultad de lograr ese mismo equilibrio interiormente. Recibirás propuestas de trabajo para gestionar en equipo. En el área sentimental, satisfacciones y regocijos. La incomodidad estará dada en el área financiera.

ACUARIO

En el ámbito sentimental, tendrán posibilidades de agrandar la familia. Comenzarás un nuevo mes lleno de optimismo y vitalidad para realizar viajes y participar de eventos. La incomodidad estará dada en el área de salud.

PISCIS

Vivirás el amor como siempre lo soñaste . Estarás dispuesto a cambiar el rumbo de tu vida dejando atrás rutinas, compromisos y tabúes. Sabrás qué pasos deberás dar para lograr tus metas, que las alcanzarás simplemente accionando sin prisa pero sin pausa. La incomodidad estará dada en el área profesional.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Astrocoach