Luna Nueva en Sagitario: expandí tus límites

El martes 26 habrá Luna Nueva en Sagitario, a 4 grados. La Luna y el Sol brillan juntos en este vivaz signo.

Como toda Luna Nueva, la energía que transmite representa el comienzo de un nuevo ciclo en nuestras vidas. Es una oportunidad para que limpiemos la pizarra y reescribamos nuestros objetivos.

Disfrutá la última Luna Nueva del año por todo lo que te ofrece y te regala. Incorporá a tu vida todo lo que aumente tu pasión, emoción y bienestar debido a que la próxima luna nueva será un eclipse anular de Sol en Capricornio y te incitará a construir sobre las cosas que harás ahora de manera más permanente, duradera y estable.

El signo de Sagitario está simbolizado por el Centauro que apunta su flecha hacia el cielo. El Centauro es mitad caballo, mitad hombre y es un sanador natural expresándonos que no hay elecciones equivocadas; sólo lecciones y crecimiento.

Por lo tanto, apuntá bien alto con la flecha. Como leí en una oportunidad, apuntá a la Luna que, si fallas, al menos estarás entre las estrellas.

Este mes te invita a moverte en una nueva dirección. Esta es la magia de Sagitario que transmite exploración y aventura.

La vida siempre está llena de oportunidades para comenzar de nuevo ya sea probar algo nuevo, hacer las cosas de manera diferente, y esto es exactamente lo que esta Luna Nueva nos traerá. También nos permitirá reelaborar las áreas de nuestras vidas que querramos cambiar.

Nunca es demasiado tarde para cambiar de dirección y mucho menos para intentarlo de nuevo. Tampoco lo es para hacer las cosas de manera diferente y ver hasta dónde puedes llegar.

Este no es ciclo para retirarte de los planes o decisiones recientes, y mucho menos para perder la fe y la esperanza.

Es importante que tomes riesgos y dejes tus miedos atrás; Júpiter te lo recompensará.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Astrocoach