Qué dicen los horóscopos de Mauricio Macri y Alberto Fernández

Conocé qué anticipan los astros de cada candidato para la elección del 27 de octubre.

Este domingo 27 de octubre son las elecciones generales, y se espera que entre el actual presidente Mauricio Macri y el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, se defina quién gobernará por los próximos cuatro años. ¿Qué dicen los astros de ambos candidatos para la elección?

Natalia Porro, Técnica en astrología y Numeróloga habla de predicciones económicas para los próximos días y que se va a tener en cuenta a la hora de ir a las urnas. “Para este domingo, la Luna estará en Libra, junto al Ascendente de la carta natal de la República Argentina para finalizar la jornada con la Luna en Escorpio. Saturno y Plutón están en Capricornio, ambos siguen transitando sobre la Luna natal de nuestro país que representa al pueblo, aunque estos planetas recién estarán en conjunción exacta el 12 de enero del año próximo”, dice.

“Estas elecciones estarán, más que nada polarizadas por dos mayorías bien marcadas en las cuales hay dos propuestas bien distintas lideradas; en un caso por el actual Presidente de la Nación, el Ing. Mauricio Macri con el Sol en Acuario y, por el otro lado, el Dr. Alberto Fernández con el Sol en Aries”, agrega Porro.

La astróloga cuenta que la energía de Saturno simboliza el nacionalismo, el Estado y los monopolios, entre otras cosas, mientras que Plutón representa extremismos que estarán bien marcados en esta elección. “Esto significa que cada ciudadano, en esta oportunidad, votará priorizando su situación actual por sobre otros factores. Por lo tanto, el candidato que refleje estas características planetarias mencionadas anteriormente será el que dará inicio a un nuevo período presidencial”, opina.

“El lunes 28, apenas se inicie la jornada habrá Luna Nueva en Escorpio que se opondrá a Urano retrógrado en Tauro. A lo largo del año 2020, también se incorporará Júpiter a la conjunción Saturno-Plutón, trayéndonos un año de ajuste y crisis en el ámbito económico, social y financiero”, advierte.

“No se aproximan momentos fáciles para nuestro país por estos tránsitos planetarios, ya que habrá fuertes desafíos a las que deberemos hacer frente para lograr salir fortalecidos. Las circunstancias cotidianas se vivirán de la manera más cruda con realidades apremiantes. Cada uno de nosotros lo vivenciará de un modo diferente pero a todos nos dará más realismo para ir asumiendo nuevas responsabilidades”.

“Todos ganaremos algo y cederemos algo. Tengamos presente que se vivirán momentos de mucha tensión que serán necesarios como nación para poder resurgir y regenerarnos”, explica.

Astrocoach