Urano en Tauro: Vos, Argentina y el mundo

Urano ingresará al signo de Tauro: su impacto a todo nivel.

A la letra de Joan Manuel Serrat le voy a hacer un cambio; típica palabra de Urano y es que mañana, 15, este planeta ingresará al signo de Tauro. Mañana puede ser un gran día.

Urano, el planeta de la revolución, la tecnología y la rebelión ingresará a un signo más que conservador.

Urano , la energía nunca satisfecha y anticonvencional, empujará a una radical evolución y progreso, al nostálgico Tauro que hace raíces en sus tradiciones, resistiendo el cambio a cada paso.

Urano está en “caída”en Tauro, una posición debilitada en las dignidades planetarias, puesto que las energías serán de incómodos ajustes y desajustes. Para comenzar, diré que Urano se centra en el futuro mientras que Tauro se aferra al pasado y a lo consolidado.

La energía de Tauro gobierna trabajo, objetos materiales, dinero, seguridad, agricultura, el suministro de alimentos, las artes y la música. Todas estas áreas serán renovadas radicalmente.

Partirá desde Aries el 15 de mayo de 2018, haciendo una última vuelta por dicho signo del 06 de noviembre de 2018 hasta el 07 de marzo de 2019.

Se asocia a Urano con la Revolución Francesa, la Revolución Industrial y la Revolución Americana, porque fue encontrado en 1781, un año clave para esos eventos. A partir de ahora seremos testigos de una revolución bancaria global, una revolución económica y una revolución monetaria.

El oro es parte del simbolismo de Tauro. El oro en lingotes, sobre todo.

A nivel microeconómico, se verá un loco (Urano) “baile de rechazo”con la moneda (Tauro) cuando Urano haga la entrada triunfal al segundo signo del zodíaco. Esto pasará a nivel mundial ya que habrá lugares donde no aceptarán tal o cual moneda o la aceptarán pero a otro valor, no al nominal.

Urano es libertad, pero también terminará siendo una batalla entre todos cuando nos demos cuenta que estaremos perdiendo estabilidad. El mundo conocido se convertirá en desconocido.

A nivel mundial, habrá aumentos y caídas drásticas en el valor de las monedas, ruptura de uniones o pactos entre países y escándalos fiscales.

En cuanto a la alimentación, Tauro es un signo que gobierna el sustento y el autoabastecimiento. Agricultura y el suministro de alimentos serán modificados a pasos agigantados.

En el rubro económico se podrá hablar sobre el fin del dinero. El aumento de las empresas sin dinero en efectivo se irá incrementando. Tauro gobierna el dinero, y con la tecnología de Urano existirá dinero digital. Como todo tiene su pro y su contra, habrá menos puestos de trabajo humano que será reemplazado por máquinas especializadas.

También existirá modificación en las condiciones de trabajo ya que más personas trabajarán en espacios de trabajo compartido y en forma remota, y el modelo de empleo a tiempo completo quedará obsoleto.

¿Todo esto en tan sólo 7 años? Sí. Financieramente, Tauro invierte a largo plazo.

A nivel político, las peores manifestaciones de Urano en Tauro son fanatismo, obstinación y belicosidad.

En definitiva, Urano en Tauro alterará la forma en que interactuaremos con el mundo físico y, sobre todo, el digital.

En el arte y la música, con Urano en Tauro, gobernante de la voz y la garganta, resurgirán canciones populares en forma de himnos.

A nivel nacional, el ingreso de Urano en Tauro formará una oposición a Júpiter en Escorpio en la Carta Natal de nuestro país trayendo nuevas leyes, sobre todo económicas. Estos cambios se darán de manera imprevista y sorpresiva. Recordemos también que mañana, cuando Urano ingrese a Tauro, habrá un megavencimiento de letras del Banco Central en pesos (Lebacs) que tendrá una relación directamente proporcional con las expectativas y la credibilidad con respecto al rumbo económico del país.

A nivel meteorológico, Urano trae incendios, diluvios, huracanes, rayos, tormentas eléctricas y tornados. La tierra está cambiando. Habrá migraciones de masas de gente.

Como conclusión, Urano en Tauro traerá nuevos principios que nos sacudirán y movilizará a las grandes corporaciones. Se vienen nuevos aires. Cambios, cambios y más cambios.

A nivel personal, hemos de beneficiarnos con los cambios de rumbo que surjan en nuestras vidas para poder crecer y madurar emocionalmente. Tenerles miedo puede llegar a ser paralizante y evitarlos es una imposibilidad.

Por lo tanto, celebremos el poder de la renovación.

ASTROCOACH... para ver la vida desde otro lugar.

Astrocoach